Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Desde hace unos años hemos incorporado dentro de la actividad comercial que desarrollamos, el de agente de seguros, siendo agentes colaboradores en toda la Región de Murcia, con el GRUPO GALILEA.

Grupo Galilea, una gran empresa a nivel nacional con más de 75 años de experiencia en el sector de seguros y que debido a nuestro volumen de operaciones y a nuestra independencia, hemos obtenido de las Aseguradoras importantes ventajas en las condiciones de las pólizas, tanto en el precio, como en la mejora de las Garantías y coberturas contando con las principales compañías aseguradoras para ofrecerle el mejor seguro que puede adaptarse a sus requerimientos, estudiar las necesidades de nuestros clientes caso por caso, y recomendarles el tipo de póliza y la Compañía que más ventajas les ofrezca.

Desde esta colaboración ofrecemos a todos nuestros clientes, particulares, empresas, comunidades de propietarios, todo tipo de seguros para cubrir las necesidades en cada caso, seguros de hogar, seguros de todo tipo vehículos, seguros de vida, decesos, seguros de accidentes, planes de pensiones, seguros de ahorro, seguros de responsabilidad civil, seguros de comunidades de propietarios, etc.

Contamos para ello con una herramienta informática que nos permite ofrecer un presupuesto adaptado a sus necesidades en cada caso. No deje pasar la oportunidad de que podamos estudiar su poliza de seguro y en su caso, ofrecerle la mejor opción que se adapte a sus necesidades.