Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Buscador

Buscar

Destacados

Acerca de Nosotros

Euro-Casas Gestión Inmobiliaria de Murcia, S.L. fundada en el año 2002, para ofrecer a nuestros clientes la amplia experiencia adquirida de más de 15 años en sector inmobiliario de ciudad y costa, en lo que será, a buen seguro, una de las decisiones más importantes de su vida, la adquisición de una propiedad.

Podemos dividir la actividad inmobiliaria de Euro-Casas en varios segmentos dentro del sector inmobiliario, por un lado Euro-Casas Gestión Inmobiliaria de Murcia, S.L. está especializada dentro del mercado inmobiliario en el segmento de costa, donde ofrecemos todo tipo de inmuebles de nueva construcción y de segunda mano desde nuestra oficina de información abierta al público y situada en el Puerto de Mazarron ( Murcia ) y donde prestamos nuestro apoyo a una extensa red de agentes colaboradores en varios países de la Unión Europea y Rusia. Desde la oficina de información del Puerto de Mazarron gestionamos alquileres vacacionales para nuestros clientes, contando para ello con estudios, apartamentos de uno, dos y tres dormitorios y triplex de 3 y 4 dormitorios, situados en varias urbanizaciones del Puerto de Mazarron e Isla Plana.

Por otro lado, dentro del sector inmobiliario de ciudad ocupamos otro segmento en el mercado de viviendas de primera residencia, para satisfacer la gran demanda que clientes directos de carácter nacional y regional nos solicitan, ofreciendo para ello viviendas de nueva construcción y de segunda mano en las principales zonas de auge inmobiliario de Murcia, pertenecientes a clientes particulares y empresas promotoras de primer orden y con una amplia experiencia en el sector de la construcción, disponiendo de una oficina de información abierta al público en la ciudad de Murcia.

Dentro de este segmento de Murcia ciudad disponemos de viviendas, locales, oficinas en régimen de alquiler en las principales zonas comerciales de la ciudad. Como complemento para todos nuestros clientes, les ofrecemos los servicios financieros precisos para la adquisición de su vivienda gestionándoles toda la documentación para conseguir la financiación con las principales entidades financieras de Murcia y Puerto de Mazarron.